Triángulo de Amor Bizarro: el triunfo de la fe

Ahora que todo el mundo se desnuda para vender calendarios, en un acto de originalidad sin precedentes. Ahora que en todas las casas hay un papanoel colgante, también muy original…  se agradece que existan personas que nadan un poco a contracorriente y además triunfen con un discurso diferente, personalidad propia y talento. Es el caso de Triángulo de Amor Bizarro, una banda de rock con tintes indies y con una actitud a prueba de convencionalismos.

Da gusto saber que una banda de aquí triunfe siendo honesta, descarada y sincera, algo que se echa mucho de menos cuando de bandas de rock and roll se trata. Creyeron en sí mismos desde el principio y se fiaron de su intuición, con una attitude mucho más punk que muchas bandas pretendidamente punks.

Escuchadlos, no os arrepentiréis.

5 comentarios to “Triángulo de Amor Bizarro: el triunfo de la fe”

  1. Gabriel García Enríquez Says:

    Este verano creo que tocaron en un concierto en la playa de Riazor junto a Dover. La verdad es que estuvo bastante bien, y Dover decepcionó (sabe Dios lo que llevaban encima).

  2. No lo había leido pero lo acabo de hacer y tienes mucha razón (aunque espero que no se te suba a la cabeza) me encanta la modalidad “nos separamos definitivamente por este año” eso si que es un descubrimiento y no lo de América … creo que deberíamos pasar de todos y montar un grupo, tu pon la belleza y yo diré palabrotas con voz ronca, no podemos fracasar!!!

  3. No les conozco mucho pero he escuchado algunas de sus canciones y me gustan. Tienes razón en que Triángulo de Amor Bizarro tienen más personalidad . Tú sabes mucho más, infinito, de Rock que yo, pero desde fuera se parecia una “crisis de originalidad” (esto no lo aplico a Los Santos, e?) en ese tipo de música. Por eso, estos chicos tienen futuro. (O eso creo yo, que no tengo ni ideeeea!)

  4. serendipias Says:

    Dentro de nada te vemos a ti Dani subido al escenario de la Playa de Riazor y sino tiempo al tiempo. Yo no los conocía hasta este verano que fui al concierto de la playa y sí está muy guay. Por cierto, en La Voz sortean entradas dobles para ir a verlos, solo hay que decir qué canción es la que más te gusta de ellos.

  5. Después de Los Santos es un grupo que sí puede presumir de original, vale la pena escucharlo aunque no es precisamente mi género favorito.

Responder

