60.000 euros “de mierda”

El Amoeiro CF un club de Segunda Regional, necesitaba 18.000 euros para sanear sus arcas y recaudó 60.000 euros gracias a las 2.000 personas que logró congregar en su campo, bajo la campaña “Caca de la vaca”, un original sorteo que convirtió el campo de fútbol de Penafita en una cuadrícula de juego. El sorteo fue todo un éxito, al venderse las mil parcelas en que se dividió el campo, por diez euros cada una.Con la sensibilidad que nos caracteriza, lo enxebre se unió de nuevo con las altas tecnologías.  

La bosta de la vaca “Rubia” determinó a las 12,45 horas el lugar exacto de las cuadrículas premiadas, las parcelas, la 4279, 4178, 4278 y 4179, presumiblemente vendidas a través de la página web http://www.cacadelavaca.es/ . Los premiados se llevaron un coche, un viaje a canarias para dos personas, una moto y un televisor, respectivamente. 

Las mediciones sobre el terreno de juego, improvisado tablero, las realizó un operario encargado de registrar las coordenadas para que un GPS determinase las parcelas exactas. “He tenido que medir muchas cosas en mi vida, pero nunca mierda”, aseguró.

La empresa paydover permitió que la bosta de vaca adquiriese una nueva dimensión, planetaria, convirtiéndose en una cagada virtual, una bosta en la red de redes. Y es que la web permitió apostar por las coordenadas de la caca a gentes de Francia, Italia e incluso México. 

La vaca “Rojiza” cumplió a la perfección. Paseándose por el campo de fútbol sin jugadores, ni balón, fue el centro de atención, la estrella de este peculiar sorteo que, además de darle liquidez al Amoeiro CF, trasladó este peculiar enxebrismo de principios de siglo a los telediarios de España.

¡Quién nos iba a decir que los GPS estarían un día midiendo boñigas! 

Anuncios

4 comentarios to “60.000 euros “de mierda””

  1. paulafontans Says:

    Dani qué genial!!! En Galicia somos únicos en ideas originales.

  2. […] llamada La caca de la Vaca.  , pero mi amigo Dani lo explica muy bien en su blog. Pinchad aquí https://forragaitas.wordpress.com/2008/02/27/60000-euros-de-mierda/ y leeros la historia. Es […]

  3. estas cosas solo pasan en Galiza

  4. gatonegro Says:

    SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!! GALICIA CALIDADE CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajaja

    muy wena noticia, realmente divertidisima y original XD

    un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: