Un salido

Esa fue la firma que adjuntaba mi mensaje en el fotolog de aquella chica. Se trataba de una errata debido al azar y a las prisas. Por el contexto parecía una broma. La chica se quejaba en su texto de que siempre pretendían ligar con ella a través de Internet. Escribí algo así como:

“A mí me pasa lo mismo. Te entiendo.

Un salido.

No volvió a escribirme. Incluso bloqueó mis comentarios. Mejor así. No hay nada peor que tener tan poco sentido del humor. 

 

 

 

4 comentarios to “Un salido”

  1. serendipias Says:

    No entiendo por qué te bloqueó, yo creo que no se dio cuenta de lo que puso ella y dijo, Dios mioooo me persigue el salido!!!

    Si te hubiera entendido le gustaría mucho tu comentario, yo me he partido de risa, jajaja.

    Buen finde!

  2. Joder, gaiteiro, lo que me llama la atención es tu admiración por Nelson Muntz. Hace poco a mí me banearon de un foro en el que tenía ese avatar. Dios, como me gusta ese malote, qué bien sabe repartir hostias. Barney Gamble y él son los más grandes.

    En cuanto a tu amiga bloqueadora es fácil la conclusión: necesita fornicar urgentemente, sospecho que a hierro.

  3. Sorry, no doy más la lata, pero mirad ésto:

  4. que mal vista está a sinceridade últimamente😄

Responder

