Cuando estás contenta

Cuando te regalan alguna cosa o estás alegre abres la boca, cierras los ojos y estiras el cuello hacia atrás, como mirando hacia el último piso de un rascacielos gigantesco. Sin dejar de reírte a carcajadas ni un instante, exclamas un montón de cosas: diosss, ohhhh, me encanta, ahhh… luego vuelves el cuerpo hacia delante y das las gracias buscando, con esos ojos tan enormes y bonitos que tienes, los de la persona que te ha causado tanta felicidad, con una sinceridad que me sobrecoge cada vez que la contemplo.

 

Espero verte hoy así. Y muchas veces más.

Feliz cumpleaños, Isabel.

 

 

3 comentarios to “Cuando estás contenta”

  1. serendipias Says:

    Qué bonita felicitación. Felicidades Isabel!!

    Besos

  2. colorinescoloreados Says:

    Yo también me sumo, aunque sea tarde. Besos.

  3. paulafontans Says:

    Para que después no me eches en cara que no te leo. AH!! y felicidades Isabel!!!!!! qué felicitación más chula!!!

Responder

