Nespresso de bajo coste

 

Los más sibaritas adoran la Nespresso. Yo, que soy amante del café, nunca he probado el de uno del de estos artefactos. Dicen que el café es muy sabroso y que la máquina en cuestión consigue dotar de la ansiada crema a cada taza. Unas pequeñas cápsulas, muy chic, se introducen en la máquina, y de ellas se extrae cada dosis. Mediante presión, la Nespresso hace un café denso, muy diferente, al parecer, al de cualquier otra cafetera del mercado.

Pero el problema son las cápsulas. Las instrucciones advierten que no son son reutilizables y no existen otras marcas excepto la oficial. Y cada una vale alrededor de 30 ó 40 céntimos, un precio bastante elevado si tenemos en cuenta los cafés que un buen cafetero normal puede consumir al día. Pero, gracias a internet y al ingenio de algunos usuarios ahorradores, hemos descubierto que es posible reutilizar las cápsulas sin dañar para nada la cafetera. ¡Viva Youtube!

 

4 comentarios to “Nespresso de bajo coste”

  1. serendipias Says:

    está bien el truquillo pero… no le ha salido mucho café en el vídeo no? Veo que le sale una especie de color amarillento sin fuerza cuando hace el chanchullo. No sé, habrá que hacer la prueba aunque yo no sea muy cafetera.

    Saludos

  2. paulafontans Says:

    Que eres un amante del café nadie lo duda. ¿CUántos te tomas al día? Con lo que te encanta repetir cafecito después de comer!!!

  3. vintxuca Says:

    tiña unha pinta penoserrima pero se non mata.. benvida sexa a reciclaxe!!!

  4. colorinescoloreados Says:

    Yo no concía esta cafetera hasta que George Cloney apareció en el anuncio, será porque no soy muy cafetera. La verdad es que este no se le parece nada. Opto por probar el original, que tiene muy buena pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: