Carrefour miente

Leo en el blog del Barrio de Los Rosales que Carrefour miente a sus clientes, interpretando las bases de sus promociones como les conviene. No es nada nuevo y hasta ahora es algo a lo que los sonsumidores nos veíamos abocados… pero ahora las cosas son diferentes gracias a, sin ir más lejos, Internet y los blogs. Veamos lo que pasó:

“Carrefour te invitaba a llamar a su teléfono rojo si encontrabas un producto más barato que el de ellos y, según mi criterio, basado en el punto 11 de las bases de la promoción, tenían que abonarte la diferencia de precio en forma de cheque regalo.Yo no conseguí que me abonasen la diferencia, con lo cual no compré mi televisor en Carrefour, lo hice en Alcampo Coruña”.

A raíz de este incidente, la empresa cambió las bases de su promoción, para cubrirse las espaldas, según nos cuentan en ese blog. Y es que los grandes reclamos son a veces engañosos.

Anuncios

2 comentarios to “Carrefour miente”

  1. Non só minte Carrefour, minten todos con tal de incentivar o consumismo.

  2. Gracias por hacerte eco de este caso. Efectivamente, tenemos que informarnos cada vez más y más, porque de ellos no va a salir. Voy a enviarle un mail a los de la OCU, por si les interesa el tema.

    Nota: Me encanta eso de forragaitas, es cojonudo. Como gaiteiro retirado, envidio tu buena elección de nombre del blog 🙂

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: