Superpiñeiro está contra la violencia machista

Flipado me quedé al ver los carteles de la rompedora campaña que la Xunta de Galicia ha puesto en marcha para convertir Galicia, país de rumorosos, en una “nación da igualdade”, en palabras del vicepresidente Anxo Quintana, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, que  se celebra el próximo día 25. Al principio pensé que era una broma… pero no, iba en serio. Y es que la campaña en cuestión alcanza cotas surrealistas, ya que que el incombustible Superpiñeiro o la sempiterna Yolanda Castaño, adalides de lo superguay, iconas de la modernidad gallega, ponen rostro a la misma. La actriz María Castro, actriz de “Sin tetas no hay paraíso” también participa en la campaña, y esta semana la podemos encontrar además en sugerente pose en la revista FHN. Impagable.

Maria Castro, muy concentrada en su actividad contra la violencia machista

María Castro, muy concentrada en su actividad contra la violencia machista

2 comentarios to “Superpiñeiro está contra la violencia machista”

  1. Si, a Superpiñeiro escoiteino pola radio na súa “supercampaña” e a verdade da a puta risa, o tema da violencia machista é unha cousa grave, todos os anos acumúlanse centos de expedientes de denuncias que non chegan a nada e ano tras ano seguen morrendo mulleres….. e a solución é unha campaña de risa cos catro petardos que son o mellorciño de cada casa????, porque a yolanda castaño…….
    Creo que o debuxo do Xabarín dicindo o mesmo ata sonaría máis convincente que eles, polo menos a campaña dos malos tratos ós nenos que fixo xabarín clube na tvg estaba moitisimo mellor e non era tan vergoñosa.

  2. La verdad me dan asco. ¿Con qué cara pueden unirse a la campaña esta clase de mujeres que piden a gritos que las llamen prostitutas? Se venden por un par de monedas

    Yo estoy en contra de la violencia de género, pero yo no ando mostrando las tetas por todos lados y después hago campaña y me quejo “me tratan como un objeto”, me da risa y me da bronca al mismo tiempo. Es tragicómico.

    Además, no sé donde lo escuché esta frase antes pero es completamente cierta: “Antes, que te llamaran puta era un insulto. Ahora pelean por el título”

    No tienen cara.

Responder

