Podemos…

La campaña de la Obra Social de Caja Madrid es un gran ejemplo de la perversidad a la que son capaces de llegar los respetables hombres de traje que se dedican a la publicidad, compinchados con aquellos que comercian con nuestro dinero. Ahora, en esta sociedad plural, en la que todos somos tan tolerantes y tan ideales de la muerte, ahora que está mal visto decir que estás HASTA LOS PUTOS HUEVOS de tener que respetar todas las opiniones, por muchas gilipolleces que digan los opinantes… tampoco debes referirte a ninguna etnia, colectivo, religión, tradición o feria de pueblo sin tener que pasar por esa escrupulosa, desagradable y absurda asepsia que, yendo más allá del decoro, puede convertir una inocua y sincera reflexión en las palabras del mismísimo demonio. Así, los discursos se empobrecen y nadie dice nada que vaya más allá de la repetición y el buenrollismo, que no aportan nada a nada.

A mí, la campaña en cuestión me parece una verdadera gilipollez. Me parece patético. Si mi hijo tuviese Síndrome de Down ni de coña iba a salir en el anuncio. Cuando lo vien televisión por primera vez, no pude evitar descojonarme… después sentí lástima, a lo mejor es que soy un monstruo. Flaco favor que le están haciendo al colectivo… no hay más que ller los comentarios en youtube

Anuncios

2 comentarios to “Podemos…”

  1. hahahahaha vacorinho e eu tampouco podemos soportar eses anuncios, sempre falamos do detestable que é esa campaña!!!
    Da un pouco de noxo que utilicen a esa xente para eses fins!!!!
    Un saúdo.

  2. Ei Dani: xa me explicarás máis como vai o asunto ese da revista Prerafaelista (?). Se isso falamos via mail. Envíame algún exemplar.
    Mércame un caramelo.

    Saúdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: