La máquina supera al hombre

Este fin de semana sucumbí y lo hice. Abrí una cuenta de facebook. Me senté delante del ordenador, me registré y, asombrado, contemplé una foto mía sin haberla subido. Me quedé flipado. Más tarde me explicaron que el fenómeno se debe a que el portal de la red social trabaja con etiquetas de fotos. Alguien había registrado una instantánea con mi nombre, por eso aparecí ante mis propios ojos, mirándome desde el infinito.

Puede parecer una tontería… y probablemente lo sea, pero en ese momento sentí que la máquina había superado al hombre. No me quiero ni imaginar a qué sortilegios, a qué milagros tecnológicos, asistiremos en fechas futuras.

4 comentarios to “La máquina supera al hombre”

  1. Vintxuca Says:

    jajajaja!!! Todos sucumbimos o fenómeno facebook, vai as bolachas e verás que no meu último post está aportada de “el jueves” dicindo que 8 de cada dez persoas usan o facebook en horario laboral. Na empresa de Vacorinho xa o caparon e todo, enganchámonos a calquera cousa, somos o peor…

    Agrégote logo.

  2. Oh, Forragaitas, gracias por volver. No podías defraudar, te has encontrado con el fenómeno Facebook, ese gran teatro que se les está yendo de las manos. Soy fácil de encontrar allí, regento unas cuantas identidades. Si tienes curiosidad busca a Rad Karadzic. Y cuidado, además de una moda pasajera Facebook es un simple fichero para tener tus huevos publicitarimente hablando bien agarrados por los sabios del marketing y el spam. Por suerte el fenómeno durará lo que suelen durar. Por mi parte pongo mi granito de arena para dinamitarlo.
    Un abrazo y a ver si nos prodigamos más.

  3. efectivamente. xa facía tempo que non se che vía por acá

  4. no puedo creer que existan paginas tan tontas!!!u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: