El colegio es una mierda

Aunque todos lo pensamos a lo largo de nuestra vida escolar y universitaria, parece que nuestra afirmación no tiene demasiado peso. Ya lo dijo Platón. Ya lo dijeron Montaigne y Locke. Y mientras tanto todo sigue igual. Menos mal que a algunas voces como Roger Schank, su posición acomodada no les ha nublado el sentido común. Tenemos un sistema educativo vacío, sometido a los intereses de las multinacionales que gobiernan los Estados. Recalamos en factorías, que fabrican burócratas y obreros en serie. Seguimos siendo esclavos con diferentes nombres.

Me acuerdo hace tiempo de la noticia de aquel niño mejicano que se había pegado con pegamento a la cama para no ir al colegio. Eso sí es valentía.

21 respuestas to “El colegio es una mierda”

  1. Ese niño del pegamento tenía un par de huevos, sí señor. Igual pruebo ese sistema mañana con loctite del que venden en los chinos.

  2. Vintxuca Says:

    Eu poñía o termómetro na bombilla do meu flexo (como o neno de E.T) pero nunca funcionaba… así que os domingos agarraba uns rebotes criminais e lle facía prometer ós meus pais que o luns non me iban facer ir ó cole, podes imaxinar o que pasaba… ó día seguinte carretera e a aguantar a «la Pudremoscas» (así chamábamos a miña profe de 2º a 5º) QUE SUPLICIOOOOO!!!!

  3. Helvetia Schweiz Says:

    Sí Forragaitas, algunos son especialmente más esclavos que otros… ¡Rebelión y que estalle todo de una puta vez! Porque cuando estemos muertos ya no habrá nada que hacer por las vidas que nos han robado

  4. Hola A Todos Voy en 4 Grado y les digo a todos ustedes que el colegio es la mierda mas puta de toda la Humanidad Porque?Porque en el colegio el puto Profesor o Profesora dice:Jaimito cuantos putos huevos hay en el jarron?A ya pongamonos serios La verdad es que tienes que Estudiar como un esclavo zombi por muchisimo tiempo yo pense de que cuando cumpliera 20 iva a ser libre de estudiar pero »no»No Caigan en el engaño porque es mejor tener 30 para adelante y asi uno ya no tiene que estudiar y esta puta pesadilla se acaba

  5. el coolegio es una puuta mierda, los universitarios son mucho mas felices y estanm menos estresados que los estudiantes de colegio. tienen mas libertad y pueden organizarse mas libremente, ademas de estudiar lo que les gusta. por una reforma escolar
    ami me quedan dos años para terminar este infiernoo!
    deuu

  6. El colegio es mierda
    este año me cambie a uno que es el peor de todos
    me hace llevarme todas las materias en las cuales demuestro todo lo que se y la escuela del orto
    siempre lo mismo
    la odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  7. no quiero ir a esa mierda culia el 3 de marzo entro es una mierda de dolor de cabeza el putolegio reculiao ojala en el 2012 se destruya la mierda 😦

  8. PORKE A MI PORKE??? Says:

    MATAR MATAR MATARRRRR!!! A MI ME PONEN EJERCICIOS EXTRA ME CASTIGAN I ME SUSPENDEN I AGO LOS DEVERES ESTUDIO APRUEVO LOS EXAMENES EN DIEZES I COMO AGRADEZEN MI ESFUERZO??? CON UN SUSPENSOJODEEEEERRR!!!

  9. Romanos... GRRRR Says:

    Dicen que el infierno es lo peor que ay pero no les creo se de otra cosa peor 😦 El COLEGIO DE … GRRRR LO ODIOOOOO LOS MAESTROS QUIEREN QUE NOS PASEMOS LA VIDA ESTUDIANDO 12 HORAS AL DIA TOOOOOOOOODO EL DIA ESTUDIANDO Y NO CREAIS QUE EN EL FIN DE SEMANA ME SALVO NO… PONEN MAS DE 100 EJERCICIOS I SI NO SON DIFICILES NO LOS PONEN. ODIO LOS ROMANOS OJALA NO UVIERAN CONQUISTADO NADA ASI NO UBIERA COLEGIO ELLOS LO INVENTARON ESOS PUTOS CABROOOOOOONNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  10. el colegio es una mirda prefiero estar muerto antes d eir al colegio la concha de mi vieja que no me deja dejar el colegio la concha bn de mi madre Pd: el colego es una mirdaa!!!!!!!!!!!!111

  11. PUTO COLEGIO HDP Says:

    Decir el colegio es una puta mierda yo suspendo siempre pero luego hay que repetir a si que mejor estudiar a si sigues adelante.Pero…EL COLEGIO ES UNA PUTA MIERDA OJALA SE MUERAN TODOS LOS PROFESORES Y LOS QUE ESTUDIEN DE PROFESORES TAMBN TODOS HEMOS SIDO NIÑOS Y NIÑOS SOLO SE ES UNA VEZ Y NO ESTAN ESTROPEANDO LA INFANCIA LOS HIJOS DE PUTA PROFESORES

  12. El colegio es una mierda, le caga la vida al niños y adolescentes.
    Los profesores y directores son unos m. piensan que todos los niños son malcriados, piensan que todos los que estudian son unas mierdas en su casa ( piden dinero a sus padres, rompen cosas, se drogan), pero lo que nunca piensan es que los mierdas son ellos y que otros alumnos tienen problemas en casa o no tiene padres y estos konchasumares creen que ellos son los unicos que tienen problemas piensan que nuestra vida es de color de rosa y por eso hacen todo lo posible para jodernosla.
    Conosco a un niño que repitio el año porque sus padres peliaban todo el tiempo le hacian sentir mal hasta se volvio tartamudo porque le afecto psicologicamente y por eso repitio solo lloraba en su casa y en el colegio los profesores y demas, pensaban que su vida era color de rosa y lo hacen repetir segun ellos un » castigo».
    PERO CTM NO ENTIENDES QUE EL TIENE PROBLEMAS H D P ACASO TU NOMAS TIENES PROBLEMAS HIJO DE LA GRAN P( para los docentes,etc)
    Bueno ese es el problema con la educación de mierda que existe

  13. se me olvidaba a ese niño que repitio lo hicieron repetir por cursos como religion ( me contaba que no creia en dios porque su vida era mrd) P.F.R.H (no era sociable) Comunicación (era tartamudo y no podia leer un parrafo en frente de clase) y ya me olvide el otro.
    y sus padres le echaban la culpa a él por repetir y sin saber que ellos tenian la culpa y el colegio de mierda que piensan que la vida de los estudiantes es de color de rosa (MALDITOS KSMRES)

  14. hay un hijo de puta en mi colegio y es novio de una piojosa y su correo es abdulraman@hotmail.com y agrale y le podeis insultar

  15. MATI Y EL COLEGIO DE MIERDA Says:

    BUENO YO IBA A UNO TECNICO ERA LO MAS PIOLA DEL MUNDO ERA MAS FACIL LOS PROFE TE EXIGIAN MENOS EL UNICO PROBLEMA ERAN LOS TALLERES PERO ERA DIBERTIDO ASER MESA Y SILLA BUENO CUANDO ME PASE A UNO PRIBADO PARA DECIR MEJOR EL INT DOMINGO BAUSTINO SARMIENTO POOOF TODAS LAS MATERIA Q ME LLEBO LOS PROFE SON FORROS Y PARA EL COLMO SACARON UNA LEY Q YA NO SE CONDERA SI NO SE PROMEDIA …. Q SE BALLAN A LA MIERDA LOS PROFE

  16. ANONIMATO Says:

    Lamentablemente es la puta realidad, estos jo-putas no se cansan de cagarnos la vida, creyendo que somos esclavos, que somos máquinas, nos ponen a hacer cosas repetidas, a veces son injustos, ejemplo a un amigo mio casi lo suspenden porque el accidentalmente al guardar su clarinete golpeo «demasiado fuerte» la mesa y el profesor y también la Jefa de UTP creyeron que era un malcriado de mierda y casi le suspenden, la verdad es que el colegio es necesario para una vida sana pero nos estan cagando tanto pensando que somos como ellos, es igual como nosotros por ejemplo forzamos a un caballo a arrastrar el carro de paja por la montaña, cada vez lo vamos jodiendo más y más hasta que se jode completamente.

  17. UNALUMNOMAS Says:

    no existe algo mas mierda que el colegio….. el colegio es donde los profesores y direccion te pueden tratar como verdadera PLASTA y tu no te puedes defender porque se sienten con el derecho de pasarte a llevar y te tienes que quedar en silencio solo imaginando todo lo que te gustaria decirle …. y si sale solo una palabra de tu boca eres un grosero , faltas el respeto … los profesores no tienen vocación solo trabajan por el dinero … y los alumnos nos resignamos a acatar todas las reglas porque o si no te expulsan …. YO LO UNICO QUE LES GARANTIZO ES QUE EN MI ULTIMO AÑO DE COLEGIO VOY A DEJAR LA CAGADA.

  18. el cole es una puta mierda para que sirve todo eso

  19. Elisa Pruneri Says:

    La escuela actual es de las peores,los alumnos tienen que hacer una revolucion

  20. CambadosXD Says:

    yo afortunadamente ya no voy al colegio desde hace años pero en mis tiempos las pase canutas, los colegios son una puta mierda todos sin excepción dicen porai q son cárceles pero yo mas bien diría q es un infierno los profesores son demonios y las clases fosas de castigo los libros armas de tortura como el tenedor q usa luzifer y los críos almas q están penando, en definitiva yo pase por eso y se lo que es y si por mi fuera a los malditos profesores los quemaría vivos a todos . perros sarnosos hijos de la gran puta ganar dinero a costa de hacer sufrir a los demás mamonessss. voy a dejar una serie de consejos que os van a ser útiles a los q hoy en dia seguís penando .
    Para niños de 6 a 12 años: no les tengáis miedo a esos hogros despiadados, sed maleducados con ellos contestadles mal q se vea vuestra reveldia y no os preocupéis q no os van a pegar eso pasaba en los tiempos de la barbarie pero hoy en dia esta penado por la ley, hacedme caso insultarlos y portaros mal q es lo peor q os puede pasar q os castiguen sin recreo y os expulsen en otro colegio será igual y asi sucesivamente y si teneis la desgracia de tener unos padres tiranos y se les ocurre levantaros la mano no dudéis en denunciarlos.

    Para chicos de 12 a 16 años: ya sois adolescentes y por lo tanto no sois tan vulnerables como los anteriores, mi consejo es el siguiente revelaos pero con agresividad si los profffcochinos se ponen gallitos insultarlos como queráis a continuación quisiera dar otro consejo especialmente a los mayores de 14 años: sois una generación fuerte y salvo q tengáis un profesor cachas de 1,90 lo cual lo dudo mucho vosotros les podeis físicamente, es decir que seguramente en el 80% de los casos vuestros profesores son unos mierdas a vuestro lado y quiero decir con esto y ya termino q si es necesario meterles una hostia hacedlo sin miedo coño q seguramente muchos de vosotros sois mas altos y mas fuertes q esos vejestorios infelices q no buscan na mas q amargárosn la vida.

    NOTA ACLARARORIA: TAL VEZ MIS CONSEJOS PUEDAN PARECER DESCABELLADOS PERO RECORDAD Q YA TENGO MIS AÑOS Y MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO Q POR DIABLO.

  21. Beder Youssef Says:

    La sociedad esta corrupta, hay tanto morbo tanta injusticia, desorden… Todo se debe al dinero y la ambicion de las personas, sus mentes estan totalmente distorcionadas por el poder, tanto que no ven a quienes perjudican; solo buscan su autosatisfaccion de sentirse bien con sus labores y a la vez ganar buen dinero pero no ven a quienes perjudican, hechan a perder la vida de los demas… Y esto no puede continuar, no hablamos de 2 años de asote, son muchos mas!. Esto debe cambiar… Ustedes hermanos que estan compartiendo el mismo pesar, dolor y tambien el razonamiento correcto que solo pocos logran, deben hacer algo por la humanidad. Debemos despertar a nuestros semejantes y luchar sea como sea con este pecado (Desgracia); sea cual sea la manera esto no puede seguir!

Deja un comentario