Todopoderoso Google

Leo una de esas noticias inquietantes que tanto me gustan. Diana Moure, una emigrante gallega en Argentina, tecleó un día en el buscador Google el nombre de su padre. Anonadada, descubrió que sus familiares habían firmado con el Ayuntamiento de Lalín un convenio mediante el que cedían los terrenos de su progenitor. En el texto, una representante familiar aseguraba contar con el consentimiento de todos los herederos. Moure decidió denunciar al Consistorio por un supuesto delito de estafa. Además, según la demandante, el alcalde del municipio coruñés pasó de ella totalmente, actuando “de forma histriónica”. El Concello, por su parte, dice que se trata de un asunto familiar, que es víctima de un “ataque mediático” y que todo está en regla. Los terrenos en cuestión están situados en pleno centro, por cierto, y supongo que valdrán una pasta.

En un futuro no muy lejano, es probable que nos enteremos a través del popular buscador que nuestra novia nos pone los cuernos, que tenemos que ir a hacer pis, o que se nos va a morir el gato. No hay problema, no importa nada, podemos buscarlo todo en Google. Y bajarnos nuestra conciencia de Internet.

Anuncios

4 comentarios to “Todopoderoso Google”

  1. bongotai Says:

    increíble, ya me parecía que ese Crespo Iglesias (alcalde de Lalin) se andaba con algo oscuro…
    mucha suerte con el litigio, enfrentar a las estructuras de poder de la galicia profunda!
    la veo difícil…

  2. Hace tiempo que se rumoréa que Google es la internetización del anticristo. Aunque como lo que cuentas se sitúa en Galicia no me extrañaría que fuese obra del Mosad del PP, de algún Baltar o similares.

  3. vintxuca Says:

    si, internet non ten límites e iso mete medo!!!! bikos a todos vos. O home rudo do norte mandache as grazas.

  4. Don Ramiro Says:

    Lalín non é municipio coruñés (ay, a xeografía…), e o xulgado provincial de Pontevedra desestimóu a demanda e arquivóu o caso… ó avogado da señora (o da foto que ten pintiña de espabilado) habería que preguntarlle canta tallada pensaba sacar da demanda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: