Gilipollas con demasiado tiempo libre

Los camareros, las dependientas de El Corte Inglés, los mineros, los politoxicómanos, las amas de casa, los obreros de la construcción, las trabajadoras de las factorías conserveras, las cuidadoras de ancianos, los camioneros, los trabajadores del metal, los operarios de las empresas de limpieza…

no tienen tienpo para realizar profundas reflexiones y ganar premios literarios, el Príncipe de Asturias o el premio Nóbel.

Los corredores de bolsa, los cocineros, los miembros de sectas, los redactores, los vendedores a domicilio de enciclopedias, los pluriempleados, los borrachos, las trabajadoras de talleres textiles, los enfermos terminales, los vendedores ambulantes, los operadores telefónicos…

no tienen tiempo para ideas maravillosas que cambian el rumbo de la Humanidad.

Todos abren con escepticismo y asco las páginas de los periódicos. Los medios de comunicación adulan a gilipollas con demasiado tiempo libre. La persona más asombrosa que conozco es un viejo de más de ochenta años de profesión matachín. Si en vez de descuartizar cerdos hubiese tenido solo un poco de tiempo, sería el Leonardo da Vinci del siglo XXI. Pero a quienes dictan lo que es la cultura no les interesa que eso ocurra.

2 comentarios to “Gilipollas con demasiado tiempo libre”

  1. Helvetia Schweiz Says:

    Sé valiente Dani, y deja ese curro de una puta vez. La vida está aquí fuera!

  2. Saludos gallego. Me gustaría que leyeras a un tipo con el que me he enganchado ahora, Carlos Herrero. Hace unas cosas muy dignas de mención, y con su primer libro, “Prosperidad”, ganó 450 euros. Cuanta razón tienes en lo de la adulación a gilipollas.

    Un abrazo y sigue así con el blog, que te veo muy activo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: