Vendrán las excavadoras

Vendrán las excavadoras a demoler tus recuerdos. Así que no importa nada.

La casa de mi abuela se convertiá en un tramo de carretera autonómica. No comeré más higos de mi abuela.

Niños con mochilas a la espalda que van al colegio. De mayores querrán ser funcionarios y tener coches grandes. El apocalipsis.

El patio de mi recreo ya no existe, es hormigón. Allí hacíamos presas con arena, en Carnota. Nos creíamos reyes, nosotros. Y ya no importa.

Restaurantes de cocina de diseño y colas del paro. Conciertos de grupos indie en macrofestivales y Chuck Berry tocando en tugurios.

Mis amigos aprueban oposiciones y dejo de verlos. A otros hace años que no los veo.

Vendrán las excavadoras y tú no estarás conmigo. Y ya no me importa.

 

 

2 comentarios to “Vendrán las excavadoras”

  1. Coches grandes y funcionarios, cojonuda definición. El noventa por ciento de la población piensa la vida en términos de dinero, hipoteca, hijos, coche y vacaciones anuales de seis días y siete noches en hoteles resort de cuatro estrellas. El que se quiera creer las mentiras que se las crea, quizás es mejor para ellos. Creo que te queda todavía mucha mili por delante de ver desaparecer gente por el sumidero. Es la sensación más triste del mundo, ésa y también la de conocer a montones de gente sin memoria que aparecen y desaparecen como el Guadiana.

    Un abrazo y ánimos.

    Por cierto, el texto que acabas de escribir ahí arriba es buenísimo.

  2. Helvetia Schweiz Says:

    A mi sí que me importa, pero por dios y por tí, Dani, haz algo!

Responder

