Todo está perdido

Los ojos que atravesaban cielos y océanos miran anuncios de contactos. Los ojos que creían ya no creen. Los ojos que antes observaban ahora solo miran. Los ojos del pescado muerto. Ojos de buey que no se abren. Ojetes. Ojal sin botón. Hojas negras. Hogueras quemando infieles. Las manos que tocaban blues ya no tocan. Bo Diddley está muerto. James Brown está muerto. Me alegro cuando el toro mata al torero. Y me alegro cuando el torero mata al toro. Por las noches tengo miedo cuando pienso en mi hijo muerto. Tengo miedo de los grupos de Coruña que cantan en inglés. Tengo miedo de los eventos del facebook. Tendo miedo de no volver a verte. Tengo miedo de la música electrónica. Siento vértigo cuando voy a una discoteca. Me dan asco las exposiciones de arte contemporáneo. Exterminaría a los cuartetos de música clásica. Demolería las óperas, los hospitales, los museos y las catedrales.

No deje de sonreír

No sé adónde ir pero voy a muchos sitios. No soporto los abrazos. Mis amigos aprueban oposiciones y se casan. Yo solo pienso en tetas y culos. Mis amigos escriben poesía. Yo solo pienso en tetas y culos. Miro a los eucaliptos balanceados por el viento y ya no veo nada. Miro a la carretera y solo veo cadáveres en ataúdes. Otis Redding está muerto. Passolini está muerto. Conciertos solidarios, inyecciones letales, puestas de sol, cáncer de pulmón, ciclos de cine alternativo, ladillas, recepciones oficiales, conselleiros… en realidad da igual. Ojos abiertos. Ojeriza. Poluciones nocturnas. Mensajes de teléfono. Tartani y el diablo. Moscas en la carnicería. Cuencas vacías. Pero, mierda, Chuck Berry está vivo. Y Little Richard está vivo. Todo está perdido.

2 comentarios to “Todo está perdido”

  1. tú también das un poco de miedo!🙂
    no puede estar todo perdido para tí, porque lo escupes muy bien.
    hay cierta estética en esa alcantarilla.
    hay ventanas abiertas que difuminan el olor a podrido.
    anda, como lázaro. sal de la tumba.

  2. Y sal con sonrisa, con risa, con carcajada y erecto.

Responder

