96 lágrimas

Eres como el teclado de 96 Tears, como la primera calada de mi cigarro. A medianoche miro la luna y pienso en ti. Volverás pronto y yo te espero. Me recuerdas a la voz de Rudy Martínez en esa canción: hipnótica e inmortal. Te quiero y tú lo sabes, pero no llores más. Perdóname, cariño. No tengo palabras para tanto dolor. Y tu voz, como el sonido del Vox, trepanando mi alma. Pero basta de llantos, son demasiadas lágrimas para ser lloradas por un corazón.  Tus ojos me miran. Te ríes, todo va bien. Deja que yo llore por ti.

2 comentarios to “96 lágrimas”

  1. trepanar
    es la palabra.

  2. forragaitas Says:

    Esta canción me trepana el alma cada vez que la escucho. Un abrazo!

Responder

